Ve PLD será "cocido en su propia salsa"
SANTO DOMINGO.- El PLD será «cocido en su propia salsa y desalojado del poder» en 2016, por haberle fallado a la sociedad y no haber resuelto los problemas más «acuciantes» de la República Dominicana, afirmó este domingo Miguel Vargas, presidente del PRD.
Criticó, asimismo, que en cuatro gestiones, el partido morado no ha resuelto a fondo problemas cruciales, como el alto costo de la vida, desempleo, inseguridad ciudadana, salud y seguridad social.
En otro orden, reiteró que el PRD está en pleno proceso de recuperación y crecimiento, por lo que aseguró que “hay PRD para rato, sobre todo a partir de 2016, cuando realizaremos un gobierno para la gente y por la gente, como no lo ha hecho ninguna administración en el país en 54 años de democrática”.
Dijo que tan pronto se juramente como presidente de la República Dominicana, iniciará una robusta etapa de desarrollo económico y social basamentada en una gran alianza con los sectores productivos, que generará bienestar y el verdadero progreso de la gente.
Vargas habló durante un recorrido por varios municipios de San Cristóbal.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cibao se impone 1-0 a Moca FC y sigue líder de la LDF 2026
Reconfiguración política rumbo al 2028
Leonel y Danilo: la alianza necesaria… y casi imposible
Cap Cana y Ministerio Turismo anuncian el ATP 175 RD Open
Don Miguelo y El Sujeto hacen vibrar público Carnaval Vegano
Leonel encabeza asamblea con miembros FP en Nueva York
“Tiempo y Forma”: arquitectura dominicana en la gran pantalla
Servando y Florentino regresan “Se buscan: vivos o inmortales»
ESPAÑA: Apresan tres por muerte joven dominicano
Centro Cultural Banreservas anuncia Temporada de Teatro











