Línea aérea mexicana inaugura vuelo Monterrey-Punta Cana
PUNTA CANA.- La línea aérea Magni Chárter realizó su primer vuelo al destino Punta Cana desde Monterrey, México.
El boeing 737-300 con 138 pasajeros desde la ciudad azteca hacia este destino caribeño arribó a las 7:10 de la noche del sábado, en su primer vuelo de seis rotaciones confirmadas para julio y agosto de este año.
Los visitantes y su tripulación fueron recibidos en el aeropuerto de Punta Cana por el viceministro de Turismo, Fausto Fernández; Gabriel Bojorquez, director de Magnicharters, José Luis Soto, director ejecutivo de Link DMC y Daniel Lozano, gerente General de Paradisus Resorts en República Dominicana.
El viceministro de Turismo manifestó que la incorporación de este vuelo constituye un gran aporte al sector turismo del país, principal emisor de divisas a la economía dominicana.
Fernández dijo que el mercado mexicano ha registrado la llegada de 13 mil 467 visitantes vía aérea, en los primeros cinco meses de este año, afianzando su preferencia por República Dominicana, líder del turismo del Caribe.
Reveló que se ha creado una cadena de operaciones similares que se estarán llevando a cabo el próximo año para lograr que la gran cantidad de turismo emisor de México escojan República Dominicana como su destino de preferencia.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Trump avisa él tiene la última palabra sobre plan paz Ucrania
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Zelenski opina de puede acabar guerra Ucrania antes Año Nuevo
















