NUEVA YORK.- El empresario Manuel Lebrón dijo que le sorprenden sobremanera las fuertes críticas del congresista Charles Rangel a su conocido rival político Adriano Espaillat durante el primer debate televisado entre los candidatos a la nominación demócrata por el Distrito Congresual 13 de Nueva York.
Declaró que, si bien es cierto la candidatura de Espaillat se enfoca a los dominico-americanos residentes en Nueva York, también cuenta con el apoyo de diversas comunidades minoritarias, de las cuales él ha sido su defensor innato durante años.
«Al parecer al señor Rangel se le ha olvidado que su candidatura también ha gozado del apoyo de los mismos grupos minoritarios que respaldan a Espaillat. Y son los votos de aquellos grupos la razón concreta de que él goce su puesto en la Cámara de Representantes desde el año 1971», agregó.
A su juicio, Rangel no solo debería dar una disculpa al candidado Espaillat si no también a la gran comunidad latinoamericana.
Pidió a este último que no permita que su desesperación por el triunfo lo convierta en enemigo de la comunidad.
Dio por seguro que el próximo 24 de junio Espaillat será anunciado como el nuevo representante del distrito 13 en la cámara de Representantes.
sp-am
Empresario pide Rangel se disculpe con dominicanos
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Deuda y gobiernos:¿cuál más y quién menos?
Rosa Olga Medrano es reelecta como la presidenta de ADORA
El mundo económico gira y gira y sigue girando (OPINION)
Frente opositor podría definir elecciones en primera vuelta
Diputado ve Gobierno aumenta deuda mediante el Presupuesto
Preparan el lanzamiento de “Nuevo Rumbo con Leonel”
Tiburones y Babe Ruth lideran Torneo Béisbol de Punta Cana
Federación de Automovilismo lamenta deceso Henry Krausz
«…después de cinco días hiede»
Circulará en Santo Domingo libro sobre Juan Luis Guerra

