Comisión de Titulación RD establece lazos con homóloga de Panamá
SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE), José Dantés Díaz, viajó a Panamá para sostener reuniones con la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI) de ese país y establecer lazos de cooperación.
Durante su estadía en Panamá, la delegación dominicana visitó el registro público, institución rectora del registro de la propiedad en Panamá, donde conoció en detalle el trabajo que realiza dicha institución en los procesos de titulación.
Asimismo, la delegación dominicana acompañará al administrador de ANATI, Carlos González, en un acto de entrega de títulos a más de 200 familias panameñas de las comunidades Tocumen y 24 de diciembre, con lo cual ya sobrepasan más de 32 mil títulos entregados en el último quinquenio en Panamá.
De su lado, la CPTTE ha titulado 30 mil nuevos inmuebles estatales desde finales del año 2014 a la fecha.
La delegación dominicana también visitó el Palacio Las Garzas, sede de la Presidencia de Panamá, donde Dantés Díaz tuvo un breve encuentro con el presidente Juan Carlos Varela, quien aprovechó para extender un saludo al presidente Danilo Medina, con quien le unen fuertes lazos de amistad creados durante el desempeño de sus respectivas funciones.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump pospone 5 días ataques a las centrales eléctricas de Irán
Dólar subió 22 cts y el euro 24; eran vendidos a $60.15 y $72.05
China advierte guerra puede llevar Oriente Próximo al «caos»
Aumenta guerra: Irán amenaza cerrar Ormuz y castigar la zona
Abinader viaja este lunes a París a cumplir una agenda de 2 días
Masiva participación en taller organizó Colegio Periodistas SC
Carolina pide a dominicanos no volver al pasado; recibe apoyo
Corea del Norte: Putin felicita a Kim tras reelección en Comisión
NY: Repartidor dominicano muere arrollado en choque múltiple
AIE define como “ muy grave“ la situación energética del mundo











