Informan sobre allanamientos en Casa de Campo y ensanche Piantini
SANTO DOMINGO.- Allanamientos fueron practicados ayer por autoridades dominicanas en el exclusivo complejo vacacional Casa de Campo y en el ensanche Piantini de esta capital, en relación con los hallazgos de dos cadáveres en una fosa en un campo de la provincia de El Seibo, en el este de la República Dominicana, según versiones periodísticas publicadas este sábado.
De acuerdo a estas versiones, ha sido confirmado que los cadáveres correspondían a dos holandeses identificados como Rachid Benbouker, de 34 años, y Cuma Ceviz, de 36. Estos nombres habrían sido suministrados por el Consulado de Holanda en Santo Domingo.
En relación con este caso una persona, cuyo nombre no fue revelado, habría sido detenida Casa de Campo, informó este sábado el periódico Diario Libre, el cual agrega que en los allanamientos participan la fiscal Kenia Lorenzo y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD).
Los dos cadáveres fueron hallados en una fosa común en el paraje Piedra Grande, sección Mata de Palma, de El Seibo.
Manuel Emilio Santana, fiscal titular de El Seibo, dijo que se avanza en las investigaciones.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La iglesia “poniendo el dedo en la llaga”
Impuestos inmobiliarios en RD (OPINION)
Abinader convoca sectores RD para enfrentar la crisis global
Irán dice restricciones en Ormuz «solo aplica a países enemigos»
Trump exige a «cabrones» de Irán que abran estrecho Ormuz
Irán ve Trump está arrastrando EE.UU. a “un infierno en vida»
Rusia insta a EU a «abandonar el lenguaje de los ultimátums»
EU: Trump admite que envió armas a manifestantes iraníes
Piden suspender licitación para adquisición camiones de basura
Ejército dominicano detiene 33 haitianos irregulares en Dajabón

