Wisin y Maluma llegan este sábado a Altos de Chavón
LA ROMANA.- Más que listo está el Anfiteatro Altos de Chavón para recibir la energía y música del momento con los reconocidos artistas urbanos Maluma, desde Colombia, y al boricua Wisin.
Presentando lo mejor de sus respectivos repertorios, cargados de éxitos y adrenalina, Maluma y Wisin llegan por primera vez al majestuoso escenario de piedra de La Romana.
Los organizadores del concierto aseguraron tener todo listo para el esperado concierto que atrae, en especial, a toda la juventud lo cual se ha evidenciado también en cada país que los cantantes visitan.
Asimismo, Gamal Haché, encargado de la producción del espectáculo, dijo que han cuidado cada detalle para el público asistente pueda disfrutar de un espectáculo primera.
“Hemos cumplido con cada una de las exigencias técnicas de los artistas; sonido, luces y todos sus requerimientos técnicos para que la presentación de ambos sea un éxito rotundo en todos los aspectos. No hemos escatimado esfuerzo y como en cada una de los shows anteriores, garantizamos un espectáculo de lujo”, manifestó.
Maluma llega con su gira “Maluma tour 2017”, la cual ha llevado por numerosos países de Latinoamérica con hits como “El perdedor”, “Cuatro babys”, “Felices los cuatro”, “Chantaje”, “Vente pa’ca”, “Sin contrato”, “Borró Cassette”, entre otras.
Mientras que Wisin, conocido también como “El Sobreviviente”, abarca su temas como solista entre los que destacan “Vacaciones”, “Escápate conmigo”, “Que viva la vida”, “La camella”, entre otros éxitos que popularizó junto a Yandel.
Wisin y Maluma están trabajando en la que sería su primera colaboración en conjunto en el tema “Move Your Body”, donde también participa el puertoriqueño Bad Bunny.
El espectáculo cuenta con el patrocinio oficial de Ron Brugal y Mastercard
Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-523-8454, y 1-809 – 523 – 8698 visite el portal: www.casadecampo.com.do
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela confía Maduro y su esposa regresen «pronto» al país
El COE mantiene alerta al DN y 11 provincias por una vaguada
Gobierno dispone ingresos de los consulados pasen al Estado
Hubo reducción de emergencias en Semana Santa, señala el SNS
Mas de 15 mil haitianos cotizan en la Seguridad Social en la RD
República Dominicana registró 27 muertos en la Semana Santa
EU ordena confidencialidad en caso exjefe DEA en Dominicana
Ministerio Público presenta la acusación contra dueños Jet Set
PRD pide al Gobierno dejar las «poses» y gerenciar crisis RD
PLD dice llamado a consenso de Abinader debe ser transparente

