Publican en internet videos y otros documentos sobre legado Balaguer
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Videos inéditos y otros documentos gráficos que recogen el legado histórico de Joaquín Balaguer en sus 96 años de vida, han sido subidos a internet por el exdirigente reformista Alfredo Mota Ruiz, quien fuera coordinador del Movimiento Lo Que Diga Balaguer.
Los mismos fueron recopilados en distintas fuentes, entre ellas la Fundación Joaquín Balaguer y los archivos personales del propio Mota Ruiz.
Mota explicó que el propósito de publicarlos en internet es que las nuevas generaciones puedan aquilatar el aporte histórico de Balaguer y también de que los dominicanos de mayor edad puedan hacer comparaciones con la realidad que vive el país.
Balaguer ha sido una de las figuras políticas y literarias de la República Dominicana más sobresalientes en los últimos cien años. Es el dominicano que ha ocupado mayor número de posiciones públicas de importancia, entre las que se destaca la presidencia de la República en ocho ocasiones.
Seis de las veces que estuvo en el solio presidencial fue en democracia.
ENLACES
Los enlaces donde se puede ver estos materiales son los siguientes:
Pagina de Facebook
https://www.facebook.com/pasadord/
Canal YouTube
https://www.youtube.com/channel/UC_MFRJhPE9YK6w76Fx2Yz5A

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela: Liberan 90 personas detenidas en protestas de 2024
Las exportaciones dominicanas alcanzaron US$13,063 millones
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
Coordinadora Popular condena modelo socieconómico de RD















