Dan 90 días de plazo para validar móviles
SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL) dio este viernes 90 días de prórroga a los titulares de teléfonos pre-pagos que no han validado las líneas en las compañías telefónicas.
Advirtió que a partir de la fecha de vencimiento del plazo les serán suspendidas de manera definitiva las líneas a los usuarios que no hayan validado sus datos.
En los casos que apliquen identificación para las respectivas líneas telefónicas que tienen en vigencia, de conformidad con lo que dispone el artículo 31 del Reglamento General del Servicio Telefónico, los prestadores podrán eliminar cualquier línea telefónica que no haya sido contratada por los usuarios y aparezcan registrados a nombre de ellos.
El INDOTEL aclaró que corresponde a la Asociación Dominicana de Empresas de Telecomunicaciones y las prestadoras de servicio informar la cantidad de línea que fueron suspendidas al vencer el jueves a las doce de la noche el pazo de validación de teléfonos móviles.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU
México y EEUU firman acuerdo para fortalecer gestión del agua
Mueren 43 policías en 11 meses en lucha antipandillas en Haití
Habrá festival internacional de jazz en Puerto Príncipe, Haití












