SANTO DOMINGO OESTE.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia continúa llevando la ayuda del gobierno a las zonas más vulnerables.
En esta ocasión llegan a la cañada de Guajimía en este municipio dando continuidad al proyecto “Plan Social en tu Provincia”, el cual tiene como prioridad sustituir el uso de anafes por estufas, y renovar el techado de viviendas a personas en extrema pobreza.
De igual manera con raciones de alimentos secos, con el propósito de dar cumpliendo a las instrucciones del presidente Danilo Medina de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos que viven en condiciones vulnerables.
“Con este proyecto vamos a trabajar todo el mapa de pobreza de la República Dominicana con la finalidad de ayudar a salir adelante a todas las familias necesitadas”, afirmó Iris Guaba, directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.
Este operativo estuvo dirigido por Damaris Suárez, analista de esa dependencia, y la vicealcaldesa Valentina de la Cruz.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve alza precios RD no ha sido grave, pese a incertidumbre
EU amenaza a Irán con nueva consecuencia del bloqueo naval
Ucrania ataca refinería Rusia, agudizando aún más la crisis
Dólar sigue a la baja: es vendido a $59.74; el euro a RD$72.53
Imputan con con tres cargos a hombre intentó asesinar Trump
Concurso de ensayos sobre derecho de autor en los deportes
Los Trump arremeten contra un presentador de ABC por chiste
Dicen que Abinader es el cuarto presidente mejor valorado de AL
YAMASA: Matan sargento que atendía una denuncia ciudadana
MEXICO: Dominicana gana dos premios con un documental

