SANTO DOMINGO.-El talento y la música dominicana dirán presente en la celebración del centenario de Casa de España en las voces del cantante urbano Mark B, el Solista del Año, Manny Cruz, y la cantautora Covi Quintana, quienes se suman a la explosiva cartelera de Festivalia 2017.
La actividad se celebrará este sábado en el emblemático club de origen español.
El concierto, que dará inicio al verano, llevará a su escenario a uno de los artistas pop del momento, Manny Cruz, quien goza de popularidad con temas como “Sobrenatural”, “Dime pa’qué” y “Tarde”, así como del éxito de Shakira y Prince Royce, “Deja vu”, el cual compuso junto a los intérpretes y Daniel Santacruz.
Asimismo, el exponente urbano Mark B, uno de los urbanos menos controversiales del país quien está promocionando sus sencillos “La última gota” y “Aceite en la cintura”.
Mark B es además imagen en la República Dominicana de la marca internacional Puma.
Por otro lado, la cantautora dominicana Covi Quintana, dueña de una dulce y suave voz, interpretará su repertorio de temas como “Amor amor” y “Me enamoré”, entre otros.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pondrán en escena la comedia “Una Hora de Tranquilidad”
Brasil golea a Escocia y lidera grupo C Mundial de Fútbol 2026
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Terremotos Venezuela causan unos 32 muertos y 700 heridos
Jonrón de Jasson Domínguez le da victoria a los Yankees de NY
Pacheco resalta armonía entre Senado y Cámara de Diputados
Cámara de Liderazgo reconoce al periodista David R. Lorenzo
Jean Montero conduce Valencia al campeonato Liga Española
Jatnna Tavárez recibe máximo galardón en el Premio Mujeres
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD

