LA VEGA.- La Cooperativa Vega Real culminó la decimoséptima edición de su Expo Feria Madre Feliz, que celebra anualmente en el mes de mayo, con especial dedicación a las madres.
La feria contó con la participación de 37 expositores quienes tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos y brindar servicios y artículos de calidad a los asociados, llevando alegría a todos los hogares de la región y el país, y propiciando la mejorar de su calidad de vida.
Más de 50 mil personas de la región del Cibao Central y del país, acudieron a este importanteevento, el cual se ha convertido en una manifestación económica y social, que se ha fortalecido en el país y ha trascendido a horizontes internacionales.
Las cifras alcanzadas en la XVII Expo Feria Madre Feliz, superaron los 500 millones de pesos, con un total de 8,723 créditos directos otorgados y un 93% en el nivel de satisfacción de los clientes con el servicio brindado.
La Expo Feria Madre Feliz es una actividad socioeconómica integral y de recreación para toda la familia.
Para finalizar con broche de oro, se celebró el Día de las Madres con rifas, premios y la presentación artística de Banda Real.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU cree EU cometió crímenes guerra en ofensiva contra Irán
Trump incluye RD entre países señalados por tránsito drogas
RD negocia con EEUU decreto protege su producción de arroz
Fuerza del Pueblo pide revisar condiciones comerciales con EU
Populismo made in USA
Congreso EE.UU. aprueba ley sanciones contra Rusia e Irán
Dominicanos piden a JCE evitar embargo en oficina Nueva York
Califica ‘acción hostil’ proyecto ley EU para sancionar a Rusia
Filosofía del hombre burro
ONEC: Igualdad de condiciones para empresas que cumplen ley

