Papa, interesado en viajar a RD, dice DM
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina reveló que el Papa Francisco le mostró su interés de visitar la República Dominicana, atendiendo a una invitación que hizo.
El jefe del Estado, quien habló con los periodistas a su regreso al país procedente de Roma, subrayó que Francisco le expresó que para complacer esa invitación, primero tiene que hacer un espacio en su agenda.
“Hablamos de muchas cosas, de muchas cosas”, fue la respuesta del presidente a los periodistas que lo entrevistaron a su llegada al país a las 6:30 de la tarde, como estaba pautado.
Dijo que le fue “muy bien” en su viaje a Roma, donde además del Papa también se reunió con la plana mayor del Fondo Internacional de Desarrollo Agropecuario (FIDA), institución con la que el país mantiene dos programas de financiamiento cercano a los 80 millones de dólares.
“Nosotros estamos recibiendo actualmente dos programas de financiamiento de ellos, cercano a los 80 millones de dólares y están interesados en que el equipo que trabaja para todo el mundo pudiese tener un intercambio con nosotros, en el que pudiésemos responderles las preguntas que ellos nos hiciesen”, apuntó.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Nicolás Maduro
EEUU activa portal de búsqueda archivos caso Jeffrey Epstein












