SANTO DOMINGO.- Como es ya tradición en los días de las madres, el Grupo Blandino desarrolló en los principales cementerios jornadas simultáneas en recordación de las fallecidas.
Como en anteriores conmemoraciones, fueron levantadas diversas carpas a las entradas de los cementerios de la avenida Máximo Gómez, Cristo Redentor y Cristo Salvador, del municipio Santo Domingo Este.
El director de operaciones, Fernando Arredondo, encabezó la jornada en que otros ejecutivos y empleados de la empresa distribuyeron entre los deudos que visitaban los camposantos velas, velones, botellas de agua y separadores de libros con frases motivacionales.
Arredondo enmarcó la nueva actividad social de Blandino en la política de solidaridad y asistencia de Blandino hacia las personas en sus momentos difíciles.
“Es tradición y compromiso de nuestra empresa, y esto nos ha caracterizado desde su fundación hace 85 años, estar al lado de la familia dominicana en esas difíciles circunstancias y por eso la acompañamos en su recordación a las madres en este día tan significativo”, agregó Arredondo.
Para la empresa funeraria, el día de las Madres es una fecha especialmente propicia para recordar las ya fallecidas y acompañar en su recordación a sus seres queridos.
Las personas visitantes en los camposantos recibieron desde tempranas horas la asistencia del esmerado personal de Blandino, apostado en sus principales puertas sacramentales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Elecciones pueden redefinir el margen de acción Trump en LA
PN abate un hombre durante otro enfrentamiento La Vega
Prohibición en Malecón de SD empaña éxito de nuevas obras
EEUU acusa a Corea del Norte robar US$6.000 MM a Binance
PLD: dificultades arroceros son por excesivas importaciones
Del apoyo sincero a las lisonjas del lobo de Caperucita Roja
Leonel dice Gobierno llevó RD a «humillación internacional»
Pollo y huevos son productos más buscados por haitianos
PRM busca sumar dos millones de militantes de cara al año 2027
Asonahores destaca fortaleza y dinamismo turismo Rep. Dom.

