SANTO DOMINGO.-Los artistas Maluma y Wisin se presentarán el próximo sábado 17 de junio, a partir de las 8:30 de la noche, en el anfiteatro de Altos de Chavón.
Los artistas que gozan de una gran popularidad en estos momentos cuentan con el patrocinio de la empresa Brugal para su participación.
Actualmente ambos artistas se encuentran promocionando sus más recientes sencillos, Felices los 4 (Maluma) y Escápate conmigo (Wisin), además, están nominados a los Premios Billboard 2017.
Para Brugal, presentar espectáculos ya es una tradición.
Este año iniciamos con la diva del Bronx: Jennifer López, y ahora le toca el turno a dos de las estrellas más reconocidas de la música urbana a nivel internacional”, dijo Claritza Méndez, gerente de Promoción Nacional de Brugal.
Maluma cuenta con seis candidaturas a los premios Juventud de Univisión.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Por qué los consulados recaudan en NY pero invierten en RD?
Resalta integración de jóvenes al partido Justicia Social
Argentina vence a Austria y avanza en el Mundial de Fútbol
Industria azucarera repunta con críticas a condiciones laborales
Grupo progresista Manhattan retira apoyo a Avila Chevalier
Quisqueya es Moda reúne en N. York a grandes exponentes RD
Cuevas de Pomier, un santuario prehistórico en el Caribe
Distrito 13: campaña contaminada por el “pro” y el “anti” (OPINION)
Dominicana asume presidencia Comité de Comercio de la AEC
P. RICO: Madre dominicana desafía prohibición aborto en RD

