Escuchar artículo
CAMBITA, San Cristobal.- La Fundacion Petronila Renville desarrolla diversos operativos de ayudas a favor decenas de familias que lo perdieron gran parte de sus viviendas y ajuares durantes los aguaceros en la zona.
Tomas Renville, presidente de la entidad, sostuvo que hacen llegar a los afectados alimentos, prendas de vestir, medicamentos y utencilios del hogar.
Indico que la Fundacion Petronila Renville ha gestionado materiales de construccion y otras ayudas para las decenas de familias de la denominada Capital del Aguacate, como se conoce Cambita, que fueron victimas inmisericordes de las inclemencias del tiempo.
Renville narra que subiendo lomas y abriendo caminos pedregosos y practicamente incomunicados, los directivos y miembros de la entidad han hecho llegar la mano amiga de la solidaridad hasta barrios, parajes y secciones campesinas afectados por las lluvias.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Academia Dominicana Historia ingresa Alberto Despradel
EU destaca «éxito» de operación contra supuestas ‘narcolanchas’
Antoliano Peralta presenta libro Después de Trujillo: Un lustro convulso
Proyecto plantea servicio militar obligatorio para dominicanos
Dólar subió 9 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $69.81
Irán ataca bases de EE.UU. en Jordania, Baréin, Irak y Kuwait
Jandy Ventura y Zusan Correa presentan “Para Decir Adiós”
Banco Mundial destaca avances de RD con Ley del Plan Anticrisis
EU entrega a empresa privada concesión crudo venezolano
Exodo de haitianos hacia la RD y disonancia cognitiva (OPINIÓN)


