P. RICO: Arrestan yolero dominicano mató uno en NY hace 21 años
SAN JUAN.- Un hombre de origen dominicano, que tenía 21 años como fugitivo después de supuestamente haber cometido un asesinato en Nueva York, fue arrestado ayer mientras intentaba entrar a Puerto Rico de manera ilegal.
Según un informe policiaco, Ramón Castillo Rosario, conocido como “Yemo” de 51 años, fue detenido por oficiales de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos mientras intentaba entrar a la Isla en una embarcación.
Se detalló que las autoridades federales pasaron la custodia del hombre a la Policía de Puerto Rico, ya que contra este pesaba una orden de detención de la Corte Suprema de New York por un homicidio ocurrido el 3 de mayo de 1996 en dicho estado.
“Castillo Rosario también había sido acusado localmente por un asesinato en la calle Tapia de Santurce, ocurrido el 17 de noviembre de 1998, pero su caso fue desestimado posteriormente”, dijo la Policía en su reporte.
El detenido fue presentado ante la jueza Iliana Blanco Maldonado, del Tribunal de San Juan, quien le impuso una fianza de $2 millones y le ordenó su ingreso a prisión. Este proceso ocurrió en lo que se realiza el proceso de extradición a Nueva York.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La corrupción se enseñorea, desafía controles y a la misma sociedad
Aguilas firmes en primer lugar; Toros y LE ganan en beisbol RD
Gigantes Cibao congregan niños y jóvenes con discapacidad
PLD celebra el 52 aniversario de fundación con varios actos
La deforestación, crónica de una muerte anunciada
NUEVA YORK: Leonel desarrolla agenda política y académica
“Danny Rivera Inolvidable”, un concierto para celebrar el amor
Posturas presidenciales frente a desfalcos (OPINION)
Lobos de Canastica vencen a Ciro Pérez en semifinal TBS SC
La oficialización del cristianismo en el imperio romano













