SANTO DOMINGO.- La salsa se adueñó del Teatro Nacional con las voces únicas de Aymee Nuviola y Rey Ruiz, unidos por primera vez en un concierto y en formato sinfónico, con los arreglos, dirección y producción de Amaury Sánchez.
El evento comenzó, con una pieza instrumental magistralmente interpretada por la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo.
Fue cuando Aymee y Rey entraron al escenario para interpretar a dúo la canción “Solo amigos”, mostrando la excelente química que tienen ambos artistas en escena.
Canciones como “Luna Negra”, “Si te preguntan”, “Bemba colorá”, “Dos gardenias”, son solo algunos de los 17 temas que estos artistas interpretaron durante la noche, llevándose los aplausos del público.
Uno momento muy hermoso fue cuando la versátil e increíble artista Aymee Nuviola, tocó el piano en la canción “Nada es para ti”, con un arreglo de cuerdas hecho especialmente por Amaury para acompañarle en este momento de la noche, emocionándonos los presentes hasta brotar lágrimas.
Pero el clímax total fue cuando juntos interpretaron “Como abeja al panal” en homenaje al país que les recibió para este concierto.
“A lo grande” terminó cerca de las 11:00 de la noche, con un público de pie y los artistas unidos de la mano, evidentemente felices por esta gran noche.
El maestro Amaury Sánchez, tras meses de ensayos en la ciudad de Miami, apostó a presentar a estas dos estrellas en este formato engrandecido, y tanto Rey como Aymee, expresaron su emoción y agradecimiento.
Este evento fue grabado para CD y DVD por Guerra Films, lo que permitirá tener este momento para recordar. Además, ya este trío, y a consecuencia de este concierto, está preparándose para presentar «A lo grande» en otros países.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Baja precio del petróleo por optimismo en los mercados
Presidente Irán pide a EEUU cumpla obligaciones acordadas
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
García califica extraordinario apoyo recibido Estados Unidos
BRUSELAS: Guido Gómez aboga por regulación digital
El PRM está dividido (OPINION)

