«Amor enfermito» tiene 35 semanas en top 10 BillBoard
MIAMI.- Definitivamente asombroso, no se tiene precedente alguno de que ningún artista dominicano radicado en el país, haya logrado mantener un éxito por 35 semanas en el ‘Top 10′, de BillBoard y en la actualidad ocupa la posición #4.
El Torito, sin lugar a dudas es el único artista nuestro con tan importante records, gracias a su súper éxito “Amorcito Enfermito”, tema que desde su lanzamiento a mediados del año pasado se ha mantenido liderando todos los reportes de difusión y popularidad.
“Amorcito Enfermito”, galardonada por @premiosoberano y el pueblo como ‘Bachata del Año’, hará su entrada triunfal al #UnitedPalace el próximo sábado 13 de mayo, para ser disfrutada al máximo, por la gran comunidad latina del área tri-estatal.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan coronel PN agredió a joven en sector Los Mina, SDE
Aumenta flujo pasajeros por asueto de la Semana Santa
MÉXICO: Detienen 102 personas en operativo contra la extorsión
Boulevard Juan Pablo Duarte: extensión viva de la RD en NY
Abinader promulgó ley elimina candidaturas independientes
La NASA vuelve a la Luna por primera vez en más de 50 añoS
Haití recibe primer despliegue nueva fuerza antipandillas ONU
RD apoyará misión ONU Haití, pero sin intervención directa
Partido opositor en RD expresa preocupación por feminicidios
Partido Alianza País recolecta alimentos para pueblo cubano

