SANTO DOMINGO.- La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) finalizó el proceso de auditoría a que fue sometida para comprobar que ha alcanzado la categoría que le permite ser certificada en las normas ISO 9001-2008, un indicador de los logros de la excelencia en los servicios que presta a la nación.
La auditoría la comenzó el jueves 12 de este una comisión presidida por Mayanin Hernández, de la compañía SGS Panamá.
El mayorgeneral paracaidista, Ramón Manuel Hernández Hernández, comandante la institución, autorizó la auditoria que tenía como objetivo valorar el largo proceso que ha desarrollado la entidad.
El proceso de revisión de los pasos de la FARD comprobó que ha cumplido las metas de los procesos que le avalan su certificación, señala una nota de prensa de la entidad.
El inspector general de la FARD, general de brigada piloto, Juan Carlos Torres Robiou, en su calidad de director de Calidad, encabezó las reuniones con Hernández.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel ataca el sur del Líbano un día después firma del acuerdo
Irán denuncia cruce de ataques fue por violación de los EEUU
La ONU estima 6,8 millones los afectados terremotos Venezuela
FP: Gobierno justifica con falsa narrativa nuevo paquetazo fiscal
Alemania bate récord histórico temperatura máxima con 41,5ºC
Dice consulta interna PLD no sustituye mecanismos legales
Acosta pide Educación incluya disciplina de ajedrez año escolar
Cuatro presuntos delincuentes caen en enfrentamiento con PN
Irán dice haber respondido al bombardeo EEUU en sus costas
Ataque Ucrania a planta militar rusa deja un muerto, 11 heridos
