SANTIAGO.- En reconocimiento a su labor y tiempo en la institución, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) premió a sus empleados en el que se alzaron con la más alta distinción las directivas Jovanny Rodríguez, Milqueya Morrobel y Flor Ángel Fermín, de la sede en Santiago y lo recintos Santo Domingo y Nagua.
En el encuentro celebrado en el Edificio de Postgrado, fueron premiados María Sánchez y Madelin Paredes y Albania Bonilla, en la categoría Empleado del Año. En tanto, Jinet Filpo, Bernardo Hernández y Ana Mileyssi Hernández, en Servicio Al Cliente.
Con el premio Valor Institucional, que en esta versión fue ´´ Innovación´´, recayó en Rafael Emilio Genao y en Identificación Institucional a Alina del Carmen Vicente y Yerania Sánchez. Todos recibieron pergaminos en dotación económica.
En la actividad en ocasión del Día del Trabajador, el rector y fundador de la universidad pionera en educación a distancia, el doctor Ángel Hernández resaltó la entrega y la identificación de todo el personal que labora en la academia fundada hace 22 años; ´´ustedes son los responsables del crecimiento de la UAPA´´.
También fueron reconocidos por diez años de labor: Ana Tavarez, Jennifer Peralta, María Sánchez y Luz Celeste Peña. Además de Miladys Francisco, María Cristina Estévez, Yanet Jiminian y Yadira Martínez por sus 20 años de labor de manera ininterrúmpida.
Las directivas Mirian Acosta, Jackelin Hawa y Jovanny Rodríguez hicieron sus intervenciones en el encuentro.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán indica se reserva derecho responder a «violación EEUU»
El dólar bajó 31 cts. y el euro 16; eran vendidos $59.25 y $71.51
RD y Brasil firman memorando fortalecer cooperación en salud
Carolina Mejía dice estar lista para presidir Rep. Dominicana
China defiende su patrullaje marítimo cerca de Taiwán
BOLIVIA: Presidente reducirá a la mitad su salario y a Gabinete
Javier ve PRM se va del poder
SANTIAGO: Arrestan cinco por violencia género e intrafamiliar
Reportan alza 93% en licencias construcción de enero a abril
Advierte moto concho conspira contra el servicio del TRAE

