SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una subasta competitiva será celebrada el próximo miércoles 10 de mayo para colocar RD$4,500 millones en notas del Banco Central.
En la actividad pueden participar las entidades de intermediación financiera, puestos de bolsa, otros inversionistas institucionales, empresa no financieras y público en general.
El medio para remisión de ofertas se hará a través del Sistema Electrónico de Subasta del Banco Central (CSS).
El horario de recepción de ofertas será de 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde, indicando que los resultados serán publicados después del cierre de la subasta en la página de Internet del Banco Central.
El monto de la subasta es enunciativo, en razón de que se podrán adjudicar ofertas por un monto diferente al anunciado.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sanar una Nación entrega alimentos y medicinas a Conape
Salud refuerza campaña contra dengue, impacta 6 mil sectores
TSE declara firme nulidad VII convención Partido Humanista
La hora de una Unión Americana
Santo Domingo 2026: Cien años de los Juegos unen a la región
Expo Amaprosan 2026 cierra con éxito y gran asistencia
Banco Central y BID impulsarán financiamiento para mipymes
Federación de Pesas anuncia selección para los JCC SD 2026
Paredes ve cacerolazos reflejan preocupación de la clase media
La arquitectura de la república (III)


