SANTO DOMINGO.- A propósito del Día Internacional de la Libertad de Prensa el productor de televisión, Iván Ruíz, hizo un llamado a defender este recurso, “pues hay que estar por encima de las tentaciones del chantaje, la extorsión y el dinero fácil”, en los medios de comunicación.
Al mismo tiempo se refirió a la diversidad de opiniones que representan cada uno de los panelistas del programa Show del Mediodía e hizo incapié en que él nunca permitiría extorsión ni chantaje.
“Nunca como productor ni los dueños del canal han bajado línea a nadie aquí. Abigail defiende sus ideas y los de la oposición del gobierno lo atacan. Pero entonces Ivonne Ferreiras defiende sus ideas que casi nunca son las mismas de él. Aquí todo el mundo puede decir lo que quiera siempre y cuando pueda sustentarlo”, dijo.
El presentador dijo durante la transmisión del Show del mediodía que transmite Color Visión de lunes a viernes de 12:00 a 2:00 de la tarde que la magia esta en la pluralidad, en que todo fluya, y todos puedan expresarse de manera libre y genuina. Aseguró que en la telerealidad gobierna la pluralidad y eso él lo defiende .
“La libertad de prensa ha costado mucha sangre en América Latina sobre todo en países con gobiernos totalitarios donde hay dictaduras disfrazadas de democracia”, puntualizó.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petróleo brent sube más del 2 % tras los ataques de EEUU a Irán
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
DGM detiene 957 extranjeros y deporta 967 por frontera Haití
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
CUBA: Llegan primeras 15.000 toneladas de arroz de China
China critica círculos pequeños EEUU, India, Japón y Australia
Un petrolero sufre daños por » explosión» frente costas Omán
UE advierte drones en los países bálticos se extenderían Europa
Israel decide reiterar su orden «intensificar» ofensiva a Líbano
Scotiabank elige RD como hub para Caribe y Centroamérica

