SANTO DOMINGO.- El PRD depositó este lunes en la Junta Central Electoral (JCE) el nuevo padrón de militantes que será utilizado en la convención el 20 de julio.
La documentación fue entregada a Hilario Espiñeira, secretario general de la JCE, por el delegado político del PRD ante ese organismo, José Miguel Vásquez García y el presidente de laComisión Organizadora de la Convención, Julio Maríñez.
Los documentos contienen el padrón de militantes en formato digital, acta de la reunión de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional del 18 de este mes y copias de las cartas, con acuse de recibo, de la entrega a los candidatos.
Maríñez resaltó “la transparencia, el orden y armonía con que vienen desarrollándose todaslas etapas de la Trigésima Convención Nacional Ordinaria del PRD”.
“Nos encontramos en el proceso convencional más transparente yequitativo que se haya celebrado en el PRD y posiblemente en todos los partidos políticos dominicanos”, aseguró.
En la actividad serán elegidos o confirmados el presidente, vicepresidentes; secretariogeneral; subsecretarios generales y nacionales, el secretario de organización así como las autoridades de los comités municipales y frentes de masas.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP: Gobierno justifica con falsa narrativa nuevo paquetazo fiscal
Alemania bate récord histórico temperatura máxima con 41,5ºC
Dice consulta interna PLD no sustituye mecanismos legales
Acosta pide Educación incluya disciplina de ajedrez año escolar
Cuatro presuntos delincuentes caen en enfrentamiento con PN
Irán dice haber respondido al bombardeo EEUU en sus costas
Ataque Ucrania a planta militar rusa deja un muerto, 11 heridos
EEUU ataca Irán tras denunciar violación acuerdo el alto fuego
¿Como piensa el dominicano sobre el país, Gobierno y el mundo?
Venezuela ha recibido 1.600 rescatistas atienden a víctimas 
