Los peledeístas deben madurar, …sin gotear
El Partido de la Liberación Dominicana, del cual quien suscribe es miembro y a mucha honra,debería abocarse a contratar mudos y loros.
Mudos, sin derecho a levantar pancartas, ante el abundante número de peledeístas que caen cautivos ante la magia del dispositivo electrónico que conocemos como micrófono y, cual cantante desafinado y locutor sin formación académica, hacen uso de este instrumento, proyectando contradicciones, desaliento y frustración colectiva.
Qué pena, que los discípulos de ese gran maestro de las letras y de la palabra hablada como lo fue el insigne profesor Juan Bosch, en vez de sembrar esperanza en sus pronunciamientos, siembren desaliento y dimes y diretes. Por lo visto en el PLD del siglo 21 hacen falta terapias de yoga, para lograr equilibrio emocional y ser entes de proyección de paz.
Y loros, pero edificados e instruidos en la labor de proyectar tantos logros alcanzados en su cuatro y pico de periodos presidenciales.
Mientras, no se destierre la falsa concepción de entes humanos infalibles, susceptibles de caer ante tentaciones propias de la naturaleza del hombre, desde la Creación.
Mientras los que estén facultados para hablar y proyectar tantas buenas realizaciones y no lo hacen, caerán avergonzados ante culpabilidades de males ancestrales que arrastra la sociedad dominicana.
Ahora que políticamente se puso de moda lo verde, pero no como símbolo de una necesaria campaña para llenar de nuevos árboles verdes las amplias zonas deforestadas, se hace necesario que los peledeístas no se queden verdes y maduren, sin llegar a gotear como fruto podrido.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
















