Dominicanos marchan «unidos por inmigrantes»
NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en los vecindarios Washington Heights, Inwood y Harlem participarán este domingo en la Marcha del Alto Manhattan Unidos por los Inmigrantes.
La abogada Ángela Fernández, directora de la Coalición del Alto Manhattan por los Derechos de los Inmigrantes (NMCIR), aseguró que los vecinos y las organizaciones comunitarias están más interesados que nunca en el movimiento contra de las medias migratorias del gobierno que preside Donald Trump.
La marcha partirá a la 1:00 dela tarde desde la esquina de la calle 145 y la avenida Saint Nicholas hasta la calle 191.
El propósito de la caminata es animar a los residentes de esos vecindarios antes de la manifestación nacional por los derechos de los inmigrantes del 1 de mayo.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pide abandonar Venezuela ante posibles ataques armados
Trump insta a presos liberados en Venezuela a no olvidar a EU
Mueren seis personas en un tiroteo en Misisipi (EE.UU.)
Hoy el Consejo de Ministros se reunirá en el Palacio Nacional
Presidente inauguró obras en municipio Las Matas de Farfán
alMOMENTO.net cumple hoy 18 años de servicio periodístico
Trump podría ser objeto de un juicio político
¿Se puede condenar sin cadáver?
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Escogido amplía ventaja en primero; Gigantes vencen Toros
















