Servicio Postal de EE.UU. rinde tributo al sancocho
Nueva York.- El Servicio Postal de Estados Unidos está rindiendo tributo a la rica y variada comida latinoamericana con una serie de sellos, que hoy pusieron en circulación, con ilustraciones que incluyen los populares tamales o el ceviche, sin olvidar el postre.
Los sellos, diseñados por el ilustrador John Parra, de origen mexicano, bajo la serie “Delicioso Forever”, celebran la influencia de México y otros países de América Central y Suramérica, así como del Caribe, señala el Servicio Postal en un comunicado de prensa.
Indica además que el libro de sellos, con 20 estampillas, presenta brillantes y alegres ilustraciones de seis comidas latinas que han sido acogidas por los comensales en este país, donde llegaron para quedarse.
Las ilustraciones muestran seis tamales en un recipiente, un plato de chile relleno, ambos de la gastronomía mexicana, una olla con sancocho, una comida popular en República Dominicana, y el popular ceviche peruano, así como empanadillas y flan, que se pueden encontrar en cualquier hogar latino.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
Reconocen al Grupo Puntacana entre empresas más admiradas
Al menos 8 pandilleros muertos en operación policial en Haití
Desapariciones de niños en Latinoamérica
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Leones de la Rep. Dominicana ganan en debut Serie del Caribe
Clásico Mundial 2026: Juan Soto jugará con la R. Dominicana
Federación de Boxeo denuncia maltrato en ruta a los JJCC 2026
Oposición dividida: posible nueva derrota (OPINION)










