SANTO DOMINGO.- El aspirante a la Secretaría Nacional de Organización del PRD, Aníbal Díaz Belliard, reveló que a más tardar en enero habrá un gran pacto de unidad en el partido blanco que garantizará el triunfo electoral en 1016.
Adelantó que entre Miguel Vargas, Hipólito Mejía y Luis Abinader habrá un gran encuentro de unidad.
“Eso es seguro, esos líderes saben que dividido no hay victoria electoral, por lo que esa maquinaria electoral victoriosa que es el PRD jugará papeles trascendentales en los próximos meses y años”, expresó Díaz Belliard.
Indicó que aspira a la Secretaría de Organización para “darle mayor funcionamiento institucional y transparencia a ese organismo, convirtiéndola en un ente dinámico, participativo, incluyente y con unidades de crecimiento de nuestra militancia”.
El Vicepresidente del PRD dijo que afianza su candidatura en largos años de relación de servicios, cooperación y solidaridad con la dirigencia perredeísta de todo el país y de las seccionales del exterior.
Díaz Belliard fue entrevistado en el telematutino “DE PRIMERA HORA”, que se transmite de lunes a viernes por teleunión internacional, canal 16, con la conducción de los periodistas Fernando Peña y Grey Núñez.
eg/am
Revelan se acerca un pacto de unidad en el PRD
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Información falsa en las redes preocupa al 83% dominicanos
EU aclara busca un acuerdo con Irán pero no ‘a cualquier precio’
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
Giro a la derecha: ¿dónde está lo novedoso?
Apuntes sobre triunfalismo y vocación de poder. Caso: Fuerza del Pueblo
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
Dominicanos darán bienvenida formal al verano este sábado
EU y más de 15 países ofrecen ayuda a Venezuela tras sismos
Abinader expresa solidaridad y anuncia ayuda para Venezuela
Frustraciones en el CDP y el SNTP
