Wind Telecom entrega premios promoción
SANTO DOMINGO.- Wind Telecom, proveedor integral de servicios de telecomunicaciones, entregó los premios de su promoción por su noveno aniversario denominada ¨Ven a Wind y Vete Premia ¨
En la promoción participaron los clientes existentes que tenían servicios de Voz, Internet y TV de WIND Telecom (WT), así como los clientes nuevos que adquieron un servicio WIND, quienes obtenían 1 boleto electrónico por cada producto activado, y los clientes prepagos que realizaron recargas a partir de RD$500 pesos.
Los premios, 10 órdenes de compras, 2 Smart TV, 8 motores y 1 carro, fueron entregados por la empresa a 21 felices ganadores de la promoción.
La entrega fue realizada por Wendy Paniagua, directora de Mercadeo y Planeación, Jose Raúl Pichardo, director de Aprovisionamiento Residenciales & Negocios, y Yanela Pimentel, gerente de Publicidad y Medios.
Los ganadores fueron seleccionados electrónicamente de forma aleatoria, en presencia de representantes de las áreas de, Mercadeo, Legal, Publicidad, Créditos y Cobros, así como de un Notario Público.
La promoción estuvo vigente del 1ro de enero al 31 de marzo del presente año.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Repartidor dominicano muere arrollado en choque múltiple
Florentino gana bronce judo Panamá; cadetes obtienen oro
Dominicana Yaina Cuevas debuta en París desfilando para Saint Laurent
Cónsul en NY destaca impacto programa Ciudadano Modelo RD
Clásico Mundial: deslucido por un árbitro (OPINION)
Abinader y el contexto económico marcado por la guerra
Solly Durán reiventa la improvisación teatral en RD
Estudio revela reducción 13% población dominicana en NY
NY: Exigen condena para autor de asesinato enfermera de RD
Deforma la cara consumo cocaína mezclada











