DNCD ofrece apoyo Torneo Nacional de Ajedrez
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) garantizó su respaldo para el Campeonato Nacional de Ajedrez Masculino 2017, el cual se estará celebrando, del 21 de abril al 7 de mayo.
El evento se llevará a cabo en los salones de la Federación Dominicana de Ajedrez, con una dedicatoria especial al vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara.
Wily González, presidente de la FDA, informó que el vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, presidente de la DNCD, dio su apoyo solidario para cubrir parte de los gastos del certamen, el cual reunirá los mejores 64 atletas, pertenecientes a las 32 asociaciones.
El mismo se jugará bajo el sistema suizo a 11 rondas.
La dirección técnica estará a cargo del árbitro internacional Rafael Damirón, acompañados de los adjuntos Wilfredo Paulino, Román Jáquez y Parménides Guerrero.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petro denuncia EU quiere entrar en las elecciones de Colombia
Imputados SENASA señalan Hazim es ‘el verdadero culpable’
Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en barrio Villa Duarte
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho













