Musicólogo sale de gira a EU y estrena “Tintado”
SANTO DOMINGO.- El exponte urbano Musicólogo El Libro nuevamente pisa tierra estadounidense para deleitar a su público con sus contagioso ritmo y líricas jocosas.
El artista, quien ya se encuentra en Estados Unidos, cumplirá con una intensa gira de presentaciones teniendo sus principales actuaciones en Nueva York, donde su música ha ganado una fuerte resonancia.
De la mano del empresario Chico Mambo Production quien le ha preparado una cartera de presentaciones, Musicólogo se desplaza en este mercado con más de 35 presentaciones para el mes de abril.
“Lo que hemos preparados no está estructurado de la noche a la mañana, han sido muchas horas de planificación, una producción bien pensada con una repertorio enriquecido para que el público exterior disfrute de una propuesta de calidad y así demostrar el buen talento que tenemos los dominicanos”, resaltó el artista.
Luego de su exitosa participación en Premios Soberanos 2017, este exponente del genero urbano estrenó el tema “Tintado, el cual se ha popularizado en las redes sociales, tanto así que ya alcanza el millón de visitas en YouTube.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pide abandonar Venezuela ante posibles ataques armados
Trump insta a presos liberados en Venezuela a no olvidar a EU
Mueren seis personas en un tiroteo en Misisipi (EE.UU.)
Hoy el Consejo de Ministros se reunirá en el Palacio Nacional
Presidente inauguró obras en municipio Las Matas de Farfán
alMOMENTO.net cumple hoy 18 años de servicio periodístico
Trump podría ser objeto de un juicio político
¿Se puede condenar sin cadáver?
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Escogido amplía ventaja en primero; Gigantes vencen Toros
















