SANTO DOMINGO (EFE).- El presidente de la República, Danilo Medina, entregó hoy 104 millones de pesos a unos 500 productores agrícolas de 20 provincias, pertenecientes a 37 organizaciones rurales.
Con la entrega de hoy, totaliza 414 millones de pesos el monto global destinado a apoyar diferentes proyectos de dichas entidades.
Así lo explicó el director general de Cooperación Multilateral (Digecoom), Antonio Vargas, en el acto que tuvo lugar en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.
El primer avance que recibieron las asociaciones y cooperativas de pequeños productores que abarca el programa fue de 200 millones de pesos; y el segundo, entregado en noviembre del pasado año, fue de 110 millones.
Los 414 millones consignados a financiar los planes de negocios los autogestionan las propias organizaciones, con el acompañamiento de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), mediante una alianza público-privada entre esta y la Digecoom.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York
PLD cuestiona tasa homicidios que registran las autoridades
Frente Amplio dice defenderá límites Parque Nacional Jaragua
La Vega: Fuerza del Pueblo ve falta de ejecución municipal
Peña es reelegido presidente Generación de Servidores
MIAMI: Universidad entrega Doctorado Honoris escritor RD
El reguetón activa más el cerebro que la música clásica (OPINION)
Seguros Universal reconoce la excelencia de sus corredores
La era digital redefine la práctica médica en el Mundo
PRM: consenso sin votos no es democrático (OPINION)

