SANTO DOMINGO (EFE).- El presidente de la República, Danilo Medina, entregó hoy 104 millones de pesos a unos 500 productores agrícolas de 20 provincias, pertenecientes a 37 organizaciones rurales.
Con la entrega de hoy, totaliza 414 millones de pesos el monto global destinado a apoyar diferentes proyectos de dichas entidades.
Así lo explicó el director general de Cooperación Multilateral (Digecoom), Antonio Vargas, en el acto que tuvo lugar en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.
El primer avance que recibieron las asociaciones y cooperativas de pequeños productores que abarca el programa fue de 200 millones de pesos; y el segundo, entregado en noviembre del pasado año, fue de 110 millones.
Los 414 millones consignados a financiar los planes de negocios los autogestionan las propias organizaciones, con el acompañamiento de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), mediante una alianza público-privada entre esta y la Digecoom.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Realizan en la RD más de 400 mm transferencias electrónicas
EEUU: Donald y Melania Trump reciben a los reyes de Inglaterra
EU: Casa Blanca responsabiliza a la prensa y oposición violencia
Paralizan labores en provincia de San Juan de la Maguana
EEUU: Fiscalía acusa sospechoso tiroteo Cena de Corresponsales
España condena ola ataques en Colombia y pide cese violencia
Ministro dice la Minería lidera crecimiento RD con alza de 7,7%
Sosúa: Gobierno entrega obras costeras y plaza de vendedores
Javier opina gobierno del PRM obliga a “ayuno intermitente”
COLOMBIA: Gobierno y grupo armado retoman diálogo de paz

