Santo Domingo, 1 abr (EFE).- La Policía Nacional informó este sábado que un hombre murió en Bonao y otros cuatro miembros de su familia se encuentran ingresados, tras consumir varias empanadas al parecer envenenadas
La víctima fue identificada como Cándido Camilo Rosario, de 54 años, mientras su esposa, sus dos hijos y una nieta fueron ingresados de urgencia en un centro médico de esa ciudad.
Los intoxicados fueron Yesaira Camilo Bonifacio, de 22 años; Cristal Camilo Bonifacio, de tres; Carmen Bonifacio Bonifacio, de 43, y Carmelina Camilo, de 23 años, quienes resultaron afectados al consumir unas empanadas que supuestamente envió una hija del occiso a la vivienda de la familia ubicada en el sector Lino Abreu de Bonao, provincia Monseñor Nouel.
Se informó que supuestamente las empanadas con venenos fueron llevadas por un motoconcho a la residencia de los afectados.
Mientras, oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales la Policia Nacional (Dicrim) realizan las investigaciones para determinar responsabilidades.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ASIEX reconoce trayectoria del Scotiabank y visión en el país
Salud incorpora dos equipos para diagnosticar tuberculosis
Academia de la Historia incorpora a seis colaboradores
Francia y Argentina cumplen con favoritismo Copa de la FIFA
Blasfemia versus libertad de expresión
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
Escogido lamenta muerte del histórico dirigente Phil Regan
La representacion dominicana no se define por el lugar de nacimiento (OPINION)
David Collado: ¿cómo lograr liderar simpatías en silencio? (OPINION)


