Gobierno lleva orientación y asesoría a Mipymes en municipio Los Alcarrizos
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes y otras instituciones de servicio en el gobierno, llevó al municipio Los Alcarrizos la iniciativa “Ruta MIPYMES”, para apoyar al sector con programas de promoción y fomento a las Mipymes.
Ignacio Méndez, viceministro de fomento a las Mipymes, destacó que este esfuerzo se realiza con la finalidad de continuar los lineamientos del presidente Danilo Medina de seguir acercando a cada rincón del país las informaciones y servicios de las instituciones del gobierno.
Explicó que los participantes tendrán acceso a servicios especializados gratuitos, dirigidos a fomentar el crecimiento de los negocios con el uso de la tecnología, como la creación de perfiles en redes sociales, geo localización de los negocios, construcción de páginas web, diseño de líneas gráficas, entre otros servicios.
La Ruta Mipymes forma parte de las actividades preparatorias previo a la realización de la Semana MIPYMES 2017 que será realizada del 18 al 22 de octubre en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Iglesia ve “sed” justicia RD en Sermón de las Siete Palabras
Rescatan 6 personas atrapadas por subida marea; pese alerta
OPINION: Mas que libertad, en la RD hay libertinaje de prensa
Irán tiene derecho a existir (OPINIÓN)
Asociación de Gagá denuncia le restringirton programación
Trump propone aumentar gasto defensa hasta llegar 1.5 billones
Partido Frente Amplio destaca solidaridad que muestra Cuba
Este viernes estuvo prohibida en RD venta bebidas alcohólicas
Secretario de OTAN se reunirá con Trump en la Casa Blanca
Rusia ve «signos de crisis» en la OTAN y la UE; da apoyo a Cuba

