Opina al PLD le falta humildad para reconocer sus propias debilidades
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del PLD, Franklin Almeyda, opinó que esa organización presenta inconvenientes que deben ser evaluados con miras a corregirlos y a fortalecer la institución.
Citó entre los inconvenientes “la falta de humildad” para reconocer las debilidades que afectan al partido. “Por eso hemos declarado el 2017 como año de la trasformación en ese sentido, porque hemos visto muchas debilidades en áreas partidarias, que tienen que recomponerse”, señaló al ser entrevistado en un programa de televisión.
Sostuvo que la situación que vive el PLD no es nada alarmante y que se está a tiempo de corregir, ya que son de las situaciones normales que se dan en instituciones y hasta en la familia.
“Estamos a tiempo para recuperarnos como partido”, dijo Almeyda destacando los esfuerzos que en ese sentido se hacen colocando el tema en la agenda de los organismos de dirección y reglamentando las fórmulas para aplicar lo que se convino en el recién celebrado Congreso Ordinario.
Dijo que en el PLD se están discutiendo ocho proyectos de reglamentos que no son otra cosas que normativas de cómo deben hacerse las cosas y se han hecho reuniones por separado con los miembros del Comité Central para irlo empoderando de estos temas, antes de la reunión en pleno , convocada para el 22 de abril.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
El COE mantiene en alerta verde al Gran SD, San Cristóbal y SPM
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas















