Juan José Cueto gana presea de oro en ruta militar
SANTO DOMINGO.- Juan José Cueto se apoderó de la medalla de oro en la prueba de ruta efectuada en el recorrido Santo Domingo-San Pedro de Macorís-Santo Domingo, evento que comprendió 135 kilómetros celebrado en el marco de las competencias de ciclismo de los Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Cueto, representante del Ejército Dominicano logró administrarse a la perfección durante el recorrido de 135 kilómetros a que estuvo pactada la competencia para imponer un gran ritmo de carrera y lograr salir airoso.
El nativo de San Juan hizo junto a su compañero de equipo, William Guzmán una escapada en los últimos 30 kilómetros de competencia para entrar en el pri9mer puesto a la meta.
El cubrió la distancia de 135 kilómetros en tiempo de dos horas: 56 minutos y 57 segundos. El tercer puesto correspondió a Alejandro Guzmán, quien arribó a la meta seis minutos después de los ganadores. El quinteto que subió al podium fue completado por Anthony Rodríguez, del Ejercito Dominicano y Junior Marte de la Fuerza Aérea Dominicana llegaron en la cuarta y quinta posición respectivamente.
Previo a la salida la banda de Música de la Armada Dominicana entono las gloriosas letras del Himno Nacional, mientras que el presidente del comité organizador los 48 Juegos Deportivos Militares el General de Brigada Carlos Boris Goico Campagña dio el banderazo de salida.
En cuanto a la clasificación General Individual esta la comanda William Guzmán del Ejercito Dominicano quien ha ganado una medalla de oro y otra de plata. Cueto, del Ejercito Dominicano tiene un oro, mientras que Adderlyn Cruz, de la Fuerza Aérea Dominicana ostenta una presea de plata. Augusto Sánchez, de la Armada Dominicana y Alejandro Guzmán, de la Policía Nacional tienen un bronce cada uno.
En cuanto a la clasificación General Individual esta la comanda William Guzmán del Ejercito Dominicano quien ha ganado una medalla de oro y otra de plata. Cueto, del Ejercito Dominicano tiene un oro, mientras que Adderlyn Cruz, de la Fuerza Aérea Dominicana ostenta una presea de plata. Augusto Sánchez, de la Armada Dominicana y Alejandro Guzmán, de la Policía Nacional tienen un bronce cada uno.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice está más que considerando la salida de EE.UU. de la OTAN
Empresarios RD ven «positivo» encuentro para analizar crisis
Pide paciencia para lograr una transición completa Venezuela
Unión Europea libera 2 millones en ayuda humanitaria para Cuba
NY: Muerte dominicano impulsa leyes para proteger repartidores
¿Qué más queda por investigar?
BARCELONA: Dominicano del tiroteo L’Hospitalet murió por error
Policía Nacional: ¿autoridad o extorsión?
Migración y DNCD en el ojo del huracán
Oneil Cruz pega dos jonrones; Elly De la Cruz también la saca

