SANTO DOMINGO.- Un hombre mató a una mujer e hirió a otras cuatro personas, entre ellas un niño de seis años, cuando disparó contra un vecino con el que había sostenido una riña en el sector Villas Agrícolas, de esta capital.
La muerta es Santa Francisca Arias Navarro, de 36 años, y los heridos Rancel de Jesús de la Cruz Guzmán, de 50; Bienvenido Nolasco Camilo (Candado), 52; Yaris Jiménez Sánchez, 32, y el menor Keiser Alexander Liranzo Puente, de 6.
El agresor es José Miguel Mejía Sánchez (El Jefe), quien disparó varias veces contra De la Cruz Guzmán y luego se dio a la fuga.
El hecho ocurrió a las 8:30 de la noche de este domingo, en la calle Respaldo 36, del referido sector.
Arias Navarro recibió un balazo en el pecho. Murió mientras era conducida al hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, según la Policía.
Arsenilia Perdomo Alcántara, de 44 años y esposa del agresor, dijo a la Policía que la pelea fue provocada por De la Cruz Guzmán, quien recibió un balazo en un pie. La mujer entregó a la Uniformada la pistola, de marca illegible, utilizada por su marido.
En la escena fueron colectados cuatro casquillos de pistola y un proyectil mutilado.
jt/am-sp
Hombre mata mujer e hiere a otros cuatro
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ANJE llama diálogo y prudencia en la aprobación de reformas
Irán advierte contra uso rutas marítimas fuera su jurisdicción
Cinco dominicanos mueren por los terremotos en Venezuela
EEUU anuncia ayuda $130 MM para Venezuela tras terremoto
Se elevan a 188 los muertos y a 1520 los heridos en Venezuela
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
BCRD asegura que la economía dominicana crece 4.7% en 2026
ONU moviliza ayuda urgente a Venezuela tras los terremotos

