FLORIDA: Miami-Dade aprueba US$3 millones para empleo a jóvenes
FLORIDA.- La Comisión de Miami-Dade autorizó la expansión del programa juvenil de verano para el trabajo y para ello, aprobó recursos superiores a los tres millones de dólares.
La junta de comisionados autorizó el desplazamiento de 750.000 dólares del fondo The Children’s Trust, que atiende la asistencia a menores; un millón del fondo condal y 1,3 millones del Career Source South Florida.
Según el Diario Las Américas, el comisionado Xavier Suárez, quien asegura que de ese modo se permitirá «aumentar la oferta a más de 2.000 empleos, lo que representa aproximadamente un incremento de 30% respecto a los 1.437 empleos del año pasado».
El comisionado Suárez resaltó la presencia del superintendente del Distrito Escolar de Miami-Dade, Alberto Carvalho, durante la audiencia pública, en la que «se alcanzó un nuevo nivel de colaboración entre el Condado, la Junta Escolar y The Children’s Trust».
Además, el comisionado alabó a cada uno de los que permitieron la contribución y su aprobación, desde el alcalde condal, Carlos Giménez, y el vicepresidente de la Comisión, Esteban Bovo, hasta los comisionados Daniella Levine Cava, Barbara Jordan y Audrey Edmonson «por haber sobrepasado la marca de 2.000 puestos de trabajo y, tal y como predijo elcomisionado Dennis Moss ir rumbo a la cifra de 5.000 que tuvimos antes».
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cumbre REGULATEL inicia en RD con llamado a inclusión digital
Alcaldía de Santiago celebra al visitante #100,000 “Encantus”
Corrupción y mafia
Zonas francas superan 200 mil empleos directos, dice Abinader
Dice Venezuela está invadida por agentes rusos y Hezbollah
EU sanciona a tres sobrinos de Maduro, los acusa narcotráfico
Putin expresa apoyo a Maduro ante creciente presión externa
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía













