Muere el multimillonario David Rockefeller a los 101 años
El multimillonario hombre de negocios y filántropo, David Rockefeller, murió el lunes a la edad de 101 años.
Según su portavoz, Frase P. Seitel, el último de su generación de una de las familias filantrópicas más famosas del país murió mientras dormía en su residencia en Pocantico Hills, Nueva York.
David Rockefeller fue el nieto del cofundador de Standard Oil, John D. Rockefeller y el menor de seis hermanos.
Al morir todos sus hermanos, él se convirtió en el guardián de la fortuna familiar y de la red de un gran consorcio de intereses familiares tanto de negocios como de actividades filantrópicas en un rango que van desde la protección del medio ambiente hasta la promoción del arte. .
Para celebrar su cumpleaños número 100 en 2015, Rockefeller donó 1.000 acres de tierra adyacente al parque nacional del estado de Maine.
Los hermanos Rockefeller se hicieron famosos por su formación basada en la caridad y el ahorro. Además les inculcaron que la riqueza trae consigo una gran responsabilidad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Ven bloqueo EU a Venezuela viola derecho internacional
Adversarios logran panorama general se vea sombrío (OPINION)
El papa pide paz y estabilidad para el Líbano, Palestina e Israel
El silencio que también corrompe (OPINION)
Apoyo a labor del Dr. Cruz Jiminián en favor de los pobres
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Navidad bajo ruidos: Caribe en tensión













