RD será sede del Panamericano Ciclismo
SANTO DOMINGO.- La República Dominicana será sede del Panamericano de Ciclismo, que se disputará en el Mirador Sur del 4-7 de mayo.
Al certamen, además de los competidores, se espera la visita del presidente de la Unión Ciclista Internacional, Michael Brian Cookson. El mismo da puesto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
La alimentación y el alojamiento, dos factores clave en el ciclismo están prácticamente cubiertos, ya que los ciclistas serán hospedados en el Albergue Olímpico, entidad en la que el Ministerio de Deportes invirtió unos 18 millones de pesos para su remodelación, que sirvió a la vez durante la Vuelta Ciclística Independencia Nacional.
Según se ha determinado, tanto la prueba contrarreloj y la de ruta serán realizadas en el Mirador Sur.
El 5 de mayo se hará la contrarreloj en la que estarán damas élite y las sub-23, así como masculino élite y sub-23.
El sábado 6 será la ruta en sub-23 masculino y luego la división femenina en sus dos categorías.
El domingo 7, la sub-23 hombre en ruta recorrerá 140 kilómetros y los hombres (170 km).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petróleo Texas sube este lunes 3,25%, se coloca a 102 dólares
Migración dice deportó 2,635 indocumentados en tres días
EEUU: Trump amenaza Irán con «destruir lo que queda en pie»
EEUU: FBI confirma la relación atentado sinagoga con Hezbolá
MEXICO: Autoridades trabajan para reactivar petróleo a Cuba
FMI alerta el conflicto de Irán supondrá precios más altos
Lluvias esta tarde en gran parte de la República Dominicana
EE.UU reanuda las operaciones de su Embajada en Venezuela
Paulino y Ogando ganan oro en Invitacional de Atletsmo en MP
Vinci Airports nombra a Cyril Girot director general Aerodom

