Piden CC tome medidas contra funcionarios no hagan declaración jurada
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, demandó de la Cámara de Cuestas tomar las medidas necesarias que obliguen a los funcionarios hacer sus respectivas declaración jurada de bienes como lo manda la ley.
Entrevistado el programa «Tras las Huellas», del periodista José Cuevas, por el canal 24 de Santo Domingo TV, opinó que es inaceptable que existan más de 4 mil funcionarios en todos los órdenes de la administración pública que a la fecha no hayan cumplido con el mandado constitucional y la ley que rige la materia.
Dijo que un funcionario que no haga su declaración jurada de bienes, es con la intención de enriquecerse mientras ocupa el cargo.
García Fermín sostuvo que es facultad de la Cámara de Cuentas, incluso, retenerle el sueldo a cualquier funcionario que no cumpla con ese mandato.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad
Savica barre semifinal A en TBS Higüey; Centro resiste ante AG
Cuando el poder se arrodilla ante los corruptores
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD















