Realizarán primera Feria de Libros Usados en el Alto Manhattan
NUEVA YORK.- La Primera Feria del Libro Usado promete ser una celebración semanal comunitaria en la que los amantes de los libros podrán tener sana diversión, experimentar la cultura de la comunidad donde se presenta la feria al tiempo que compran y venden libros usados en buenas condiciones, reciclando así su conocimiento, pasión, espacio y Objetivos.
La actividad iniciará el domingo 2 de abril hasta el 29 de octubre del 2017 y será realizada en Plaza Las Américas, en Broadway ave. esquina 175 St NYC, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
La Feria está abierta a coordinadores voluntarios que tengan pasión por los libros, la cultura, el medio ambiente y la acción. Está dirigida por un núcleo gestores integrados miembros de OPCULTURAL quienes se encargan de la logística y promoción del evento.
Uno de los objetivos del evento educativo es reciclar conocimiento e información’ mediante el intercambio de libros usados o la compra y venta de libros por precios tan módicos como $1.00, explicaron sus organizadores. Explicaron que habrá presentaciones culturales, exposiciones de artes plásticas y artesanías populares. Los libros usados estarán a la venta desde $1.00 dollar, también habrá una selección de libros nuevos, música, artesanías, bebidas frias y calientes no embriagantes y presentaciones artísticas.
Los vendedores podrán reservar el espacio que requieran para sus mercancías culturales a partir de esta convocatoria- promoción.
Aclararon que los libros usados deben estar en buenas condiciones y tener una cantidad mínima de libros a la venta de $1.00 (un dólar) También podrán venderse libros nuevos, artesanías, antigüedades, esculturas, curiosidades, camisetas pintadas a manos, obras de arte, música, y bolsas de tela para cargar libros (tote> bags) entre otros artículos.
Para mayor información, puede llamar al (347) 90903-6374 de OPCULTURAL
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Adjudican por RD$28,9 millones fase I Monorriel Santo Domingo
EEUU: Trump suspende otra vez atacar centrales nucleares Irán
Juez rechaza petición a Maduro; Trump anuncia nuevos cargos
Jefe PN de Santiago rechaza extorsiones contra haitianos
Trump asegura Venezuela ‘está mejor que nunca en la historia’
Dos años de cárcel por tráfico haitianos en Santiago Rodríguez
Embajadora de EE.UU. se reúne con expresidente Danilo Medina
Aumentan precios de pasajes en rutas inter-urbanas de Santiago
Abinader se reúne en Francia con interesados invertir en la RD
PRM justifica eliminación de las candidaturas independientes

