Plan Social entrega audífonos a personas con sordera
SANTO DOMINGO.- Como parte de la política de ayuda a personas de escasos recursos que realiza el gobierno, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia entregó en el último cuatrimestre del año nueve aparatos para personas con dificultades auditivas.
Las entregas se hicieron entre marzo y junio de este año y la inversión sobrepasa el medio millón de pesos.
Los beneficiados son Ilsa Yenny Rodríguez, Carmen Pereyra, Pedro García, Lorena Stepanie Candelario y John Francis Fleudy.
También Leodis Radhames Figuereo, Germayoni Reyes, Milagros de Jesús Rodríguez y Draikemberg López García.
La encargada del departamento de Discapacidad, Ivelisses de Jesús, dijo que en lo que resta del año otros ciudadanos se beneficiaran con esta labor social.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Navidad bajo ruidos: Caribe en tensión
Aguilas, Gigantes, Toros y Leones en el draft round robin
Sacrificando a media humanidad en nombre de Dios
Dar, gesto de entrega, de promoción y ardid de avivatos
¡Cuánta corrupción! (2)
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey
Conservatorio Nacional Música evidencia excelencia musical RD
SNS informa hospitales están preparados asistir emergencias
CODEBAVIF y SEABOARD celebran cena adultos mayores
Reconocen el liderazgo de la vicepresidenta Raquel Peña













