Organizaciones realizaron acto apoyo a gestión del presidente Danilo Medina
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el lema “Yo te apoyo presidente” un grupo de organizaciones realizaron un acto en respaldo a la gestión del presidente Danilo Medina.
Las organizaciones dijeron que la situación política por la que está atravesando el país amerita que quienes se sienten comprometidos con el desarrollo y la paz, tomen postura a favor de la gestión que encabeza el presidente Medina.
Manifestaron que personas mal intencionadas están aprovechando las facilidades que ofrecen las redes sociales y otros medios para tratar de dañar conductas y reputaciones y sacar ventajas políticas y económicas de rumores e infundios.
Destacaron la trayectoria y buena conducta que le atribuyen al presidente Medina, a quién calificaron como un hombre público de dilatado ejercicio político, de vida humilde y gestión responsable en cada una de las tareas que le ha correspondido asumir en el país.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva termoeléctrica aportará 414 megavatios al sistema RD
Tribunal rechaza extinción caso Lockward, imputado corrupción
Decenas en RD piden apoyo a la lucha contra el régimen de Cuba
Héctor Acosta se declara “100 por ciento de Carolina Mejía”
Precios gasolina, gasoil y el GLP seguirán iguales en Dominicana
G7 pide fin inmediato ataques a población en Medio Oriente
ONU anuncia grupo de trabajo facilitará comercio en Ormuz
Pro Consumidor dice redobla vigilancia contra especulación
COE pone ocho provincias y DN en alerta amarilla por lluvias
Aumentan precios de pasajes en rutas inter-urbanas de Santiago

