SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Promerica, Iberia y Visa anunciaron la nueva tarjeta de crédito Iberia Promerica, la cual forma parte del lanzamiento regional en ocho países: República Dominicana, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá y Ecuador.
En el marco de un coctel, la empresa explicó que la propuesta brindará al mercado dominicano una nueva opción de tarjeta de crédito enfocada a un segmento viajero, haciendo más accesibles destinos en Europa, África, Asia e inclusive América.
“Sabemos que emprender un viaje es una experiencia maravillosa y por eso queremos que nuestros clientes puedan escoger su destino sin límites, acercándolos a vivir historias impresionantes alrededor del mundo”, indicó Hampton Castillo, presidente ejecutivo de Banco Promerica.
Vicente Echeveste, vicepresidente de Productos para Visa en Latinoamérica y el Caribe, comentó que “esta alianza genera valor agregado para el tarjetahabiente, porque al usar la tarjeta Iberia Infi nite para hacer sus compras y pagar viajes, activa una amplia gama de servicios”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Palacio de Bellas Artes acogerá la “Gala Regional 15”
Darío Veras será inmortalizado en Pabellón de la Fama de RD
David Collado entiende realidades
El dólar bajó 31 cts. y el euro 16; eran vendidos $59.25 y $71.51
Cuba acusa a EEUU ante la ONU; dice está dispuesta a conversar
Irán indica se reserva derecho responder a «violación EEUU»
Demoras decreto y presupuesto retrasan los comicios de Haití
Haití debate la obra de René Depestre por su centenario
Licencias construcción MIVHED movilizan RD$230 mil millones
Petróleo brent sube más del 2 % tras los ataques de EEUU a Irán

