Promerica presenta tarjeta de crédito
SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Promerica, Iberia y Visa anunciaron la nueva tarjeta de crédito Iberia Promerica, la cual forma parte del lanzamiento regional en ocho países: República Dominicana, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá y Ecuador.
En el marco de un coctel, la empresa explicó que la propuesta brindará al mercado dominicano una nueva opción de tarjeta de crédito enfocada a un segmento viajero, haciendo más accesibles destinos en Europa, África, Asia e inclusive América.
“Sabemos que emprender un viaje es una experiencia maravillosa y por eso queremos que nuestros clientes puedan escoger su destino sin límites, acercándolos a vivir historias impresionantes alrededor del mundo”, indicó Hampton Castillo, presidente ejecutivo de Banco Promerica.
Vicente Echeveste, vicepresidente de Productos para Visa en Latinoamérica y el Caribe, comentó que “esta alianza genera valor agregado para el tarjetahabiente, porque al usar la tarjeta Iberia Infi nite para hacer sus compras y pagar viajes, activa una amplia gama de servicios”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
Reconocen al Grupo Puntacana entre empresas más admiradas
Al menos 8 pandilleros muertos en operación policial en Haití
Desapariciones de niños en Latinoamérica
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Leones de la Rep. Dominicana ganan en debut Serie del Caribe
Clásico Mundial 2026: Juan Soto jugará con la R. Dominicana
Federación de Boxeo denuncia maltrato en ruta a los JJCC 2026
Oposición dividida: posible nueva derrota (OPINION)
Big Prospect League anuncia un showcase en San Cristóbal











