Abinader dice en el PRM puede aspirar cualquiera
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El excandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo no temerle al anuncio de Hipólito Mejía de que aspirará a la presidencia de la República en las elecciones del 2020.
Expresó que en ese partido, tanto Mejía como cualquier compañero tienen el derecho de aspirar, ya que esa es la diferencia de la organización que lidera.
Reiteró que el PRM puede aspirar todo el que se sienta en capacidad, pues el partido no es de Hipólito ni de él.
Sobre si enfrentaría a Mejía de mantener sus aspiraciones, dijo que a lo único que se va a enfrentar es a la corrupción y al PLD.
“Con el compañero Hipólito Mejía siempre ha habido una excelente relación. Lo hubo en las elecciones pasadas y así será’’, dijo.
Expresó estar de acuerdo con lo que Hipólito manifestó, de que se necesita una persona que lleve los corruptos a la cárcel, que no tenga ningún temor de actuar como se debe de actuar.
Abinader, quien visitó en esta ciudad la residencia de los esposos Rafael Mieses y Argentina González de Mieses, dijo que se encuentra realizando un trabajo en contra de la corrupción y la impunidad de Odebrecht en todo el país.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
29 muertos RD en accidentes tránsito Navidad y Año Nuevo















