NUEVA YORK.- La policía del precinto 105 en el condado de Queens ocupó un arsenal, crack y heroína durante un allanamiento en una casa en la calle Langdale, próximo a la avenida 80, en el sector de New Hyde Park, donde residen cientos de dominicanos.
La incautación ocurrió en horas de la mañana e incluye un fusil AK-47, una pistola de la máquina Tech-9, dos rifles, varios revólveres y pistolas, una escopeta, un chaleco a prueba de balas, un machete y una espada.
Se produjo cuando un hombre agredía a una mujer con un arma de fuego y la arrastró hacia el patio de la residencia. Los vecinos llamaron al 911 y cuando los agentes llegaron procedieron arrestar a Peter DiFresco, de 43 años, y David Breen, de 40.
Ambos recibieron numerosos cargos por posesión de armas, drogas. A DiFresco le impusieron $50 mil dólares de fianza y a Breen $30 mil.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Perú se incorpora Escudo de las Américas enfrentar narcotráfico
Inversión extranjera directa RD crece 7.7% primeros seis meses
Instituto atacado por bandas en Haití permanece sin funcionar
Alertan en Haití contra el robo de identidades ante elecciones
México dice EEUU debe actuar por narcotráfico en su territorio
Comercio genera más de un millón de empleos en R. Dom.
Trump dice EU tiene fuerza que «ningún fuego puede consumir»
Rusia seguirá conversaciones con EEUU para paz con Ucrania
CONFENAGRO pide proteger la producción nacional de arroz
Zelenski espera reunirse este mes con el presidente Trump


