Premios Urbanos reconoce a Johanny Ulloa, “Rey del Booking en EU”
NUEVA YORK.- Los aclamados “Premios Urbanos 2017” que anualmente son celebrados en esta ciudad reconocieron al “El Rey del Booking en Estados Unidos”, Johanny Ulloa, por sus logros y crecimiento empresarial.
Ulloa fue el pionero en traer un artista urbano a territorio estadounidense, cuando nadie creía ni conocía el género, y a la vez ha sido el empresario que más ha apoyado estos premios, durante los últimos 13 años de existencia.
«Él es un ejemplo a seguir y su empresa Ulloa Productions es considerada líder del Bookings en USA, en la que maneja a grandes artistas de todos los géneros. Es un caballero en esta industria tan difícil como es el entretenimiento. Se lo merece todo”, dijeron Stanley Afortunado y Félix Jerez, organizadores del evento.
“Gracias a los organizadores de estos importantes premios por estar pendiente de mi carrera. Estoy muy agradecido de Dios, mi familia, los artistas y mi comunidad por evaluar mi trayectoria», dijo por su parte Ulloa.
Añadió que la humildad y el talento en los artistas van de la mano. «Me siento ser parte de estos premios, siempre creo en ellos y espero que los artistas y demás empresarios los respalden», agregó.
Dijo que cree en la unidad con las empresas del entretenimiento en todo el mundo y que su visión es seguir trabajando con todos los artistas y los demás empresarios artísticos, porque crecer, ser más próspero y realizar un mejor trabajo para el bien de todos, es lo correcto.
La décima tercera versión de los “Premios Urbanos” fue realizada en el Myrna Daniel Auditórium, localizado en el 173 de la avenida Fort Washington, en el Alto Manhattan, y fueron transmitidos en vivo por Festiva TV. Fue dedicado al concejal Ydanis Rodríguez.
Su empresa está dedicada también a las gestiones de trámites legales para obtener el visado para que los artistas puedan entrar a trabajar a la unión americana, además de promociones y todo lo que concierne al área del entretenimiento.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice RD cierra 2025 con logros en distintas áreas
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias
















