Jossie Esteban retomará carrera con nuevo disco
SANTO DOMINGO.- El merenguero dominicano Jossie Esteban presenta su nuevo sencillo “Una sola noche”, el cual viene acompañado de un videoclip que formará parte de su próxima producción musical.
El video, dirigido por Arturo Mojica, y en la dirección fotográfica Stevenson Grullón, hijo del merenguero, fue filmado en una villa con vistas románticas y tropicales.
La historia comunica el amor entre las parejas de este tiempo y aunque en momentos existan conflictos puede resurgir en una sola noche.
La propuesta visual cuenta con el papel protagónico del locutor Jevi Álex junto a una modelo.
El cantante, que por años fuera la voz principal de la orquesta de merengue La Patrulla 15, decidió hacer una pausa, lo que muchos de los amantes del género caribeño lamentaron.
Ahora decidió retomar su carrera y reinsertarse con el estilo propio que lo caracteriza para traer alegría a la familia dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La justicia y la dignidad humana en la Constitución de RD
Licencias de conducir y discriminación con mayores de 65
Sirenas falsas: trampa mortal en nuestras calles
La pretensión de «colonizar» otra vez
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica

