SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Mead Johnson Nutrition presentó los beneficios nutricionales de la nueva formulación de Alacta Plus, en el marco una charla-conferencia, celebrada en esta Capital.
La conferencia estuvo a cargo de la nutricionista Gilda Stanco, pediatra-master en Nutrición Clínica Infantil con entrenamiento en inmunonutrición en Baeza, España.

En su charla, titulada “Avances sobre el Impacto de la Nutrición en el Desarrollo mental y en el Sistema Inmunológico”, Stanco resaltó la importancia de la óptima nutrición, como es la inversión en la primera infancia en el futuro de las generaciones.
«La primera infancia es la etapa de mayor vulnerabilidad, pero también es el momento en donde se pueden lograr los mayores beneficios», sostuvo.
Nueva formulación Alacta Plus
Alacta Plus, considerada la marca número uno recomendada por pediatras, lanza al mercado su nueva formulación, ahora clínicamente comprobada, con una combinación innovadora de nutrientes como DHA, prebióticos y betaglucano.
Contribuye a reducir, significativamente, las infecciones respiratorias agudas tales como gripe común, sinusitis, otitis media, faringitis, amigdalitis y neumonía.

De igual manera, menos uso de antibióticos y ausentismo escolar por esta causa, favoreciendo así mejores oportunidades de aprendizajes en los niños en etapa de crecimiento.
Mead Johnson Nutrition
Es una compañía, líder mundial en el campo vital de la nutrición pediátrica.
Por más de 100 años ha dedicado esfuerzos y recursos al descubrimiento y los avances en este campo, resultando en más de 70 productos en 50 mercados en todo el mundo.
Su misión se ha mantenido constante durante más de un siglo: alimentar a los niños del mundo para que tengan el mejor comienzo en la vida, la cual los hace merecedores de la confianza de millones de familias y profesionales médicos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Demanda eléctrica de RD rompió de nuevo su máximo histórico
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana
Pasaporte de RD termina 2026 estancado y sin acceso a Europa
ONPECO dice falta información apagones genera desconfianza
Entérate NY (OPINION)
Fidias Omar Díaz Santiago: ¿sancristobero o barahonero?
ETED abrirá líneas para avanzar en Circunvalación de Navarrete
Salud dará tratamiento a niños con Atrofia Muscular Espinal
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026
OPINIÓN: A Adriano no lo derrotaron, lo desmontaron


